Dónde ver el Rusia – Croacia y Suecia - Inglaterra

Se buscan dos semifinalistas. La emoción del Mundial continúa con un par de enfrentamientos de alto nivel

(Reuters)
(Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de los partidos de este viernes, con el pase de Bélgica y Francia a las semifinales del Mundial de Rusia, este sábado siguen las emociones con otros dos partidos de cuartos de final.

El último en irse fue Neymar, ahora estrellas como Harry Kane, Emil Forsberg, Luka Modric y Aleksandr Golovin, pelearán por seguir con vida junto a sus selecciones nacionales en busca del título del Mundial.

Aquí las horas y los canales por donde se podrán seguir los partidos del sábado.

Suecia vs. Inglaterra. Un partido muy parejo en esta instancia. Por un lado, la fortaleza y juego aéreo, por el otro la velocidad y entusiasmo de una nueva generación. Se jugará en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá seguirse por el canal 534/1534 de Sky.

Rusia vs. Croacia. Los locales buscarán seguir con vida y darle más alegrías a su afición cuando se midan a la complicada escuadra balcánica, señalada como favorita para disputar la final del Mundial. El partido arranca en punto de las 13:00 horas y podrá ser visto a través de los canales 534/1534 de Sky.

Si te es imposible tener un televisor cerca, recuerda que Excélsior y Adrenalina tendrán para ti el Minuto a Minuto de los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos