Djaniny Tavares, entre la Liga MX y la Premier

El atacante de Cabo Verde es pretendido por Cruz Azul, donde llevaría cierta ventaja al tener como técnico a Pedro Caixinha

(Imago7)
(Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.

En semanas recientes se ha dado a conocer que hay interés de algunos clubes del futbol mexicano para hacerse de los servicios del atacante de Cabo Verde, Djaniny Tavares, siendo Cruz Azul uno de los equipos que estaría en la puja por el jugador que actualmente milita en el Al-Ahli de Arabia Saudita con el que ha marcado 24 goles.

Sin embargo, la escuadra de La Máquina no es la única que tiene en la mira al exjugador del Santos Laguna, debido a que el diario portugués “A Bola” publicó que tres equipos de la Premier League de Inglaterra han preguntado por el delantero, por lo que en este momento se ha vuelto el objeto del deseo en varias ligas internacionales.

Entre los interesados se encuentran el West Ham United, donde juega Javier “Chicharito” Hernández, asimismo el Everton y también el Wolverhampton, equipo del cual forma parte Raúl Jiménez y que logró su clasificación a la Europa League de la próxima temporada.

Esto representaría un reto para Cruz Azul, pues estaría compitiendo con clubes que juegan en una de las ligas más competitivas a nivel mundial para hacerse de los servicios de Tavares. La ventaja que podrían tener los de La Noria es que el técnico Pedro Caixinha conoce al jugador, pues lo dirigió cuando estuvo al frente del conjunto de Santos.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD