Diego Lainez llega a Monterrey para reforzar a Tigres

Diego Lainez arribó a Monterrey y dijo asumir el reto de reforzar a los Tigres de la UANL en su regreso a México

Diego Lainez llegando a Monterrey.
Diego Lainez asume el reto de reforzar a Tigres. (Mexsport)

Diego Lainez aterrizó la madrugada de este domingo en Monterrey para convertirse en el tercer refuerzo de los Tigres de la UANL de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el jugador declaró sentirse emocionado con el proyecto felino que dirige uno de sus viejos conocidos, Mauricio Culebro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

El exjugador del Betis se convertirá en el tercer refuerzo de Tigres una vez que realice las pruebas médicas y físicas, así comenzará su nuevo reto, tal como lo describió en su llegada.

(Estoy) emocionado con el proyecto que hay, ya quiero estar trabajando, es una bonita oportunidad, un reto para mí y lo voy afrontar de la mejor manera”, declaró.

Tras tres años en el extranjero sin buenos resultados en el futbol europeo, Lainez regresa a México, eligiendo a Tigres, al ser cuestionado sobre esta decisión, el ofensivo mexicano resaltó el interés que la directiva felina había mostrado tiempo atrás.

Préstamo por un año con opción a compra parte de las condiciones que permitieron la contratación de Diego Lainez, en caso de hacer válida su compra, Tigres tendrá que desembolsar siete millones de dólares.

Si los Tigres de la UANL desean después comprar a Laínez, el precio por el joven jugador mexicano es de siete millones de dólares.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS