¿De qué murió el luchador Black Warrior?

Kung Fu Jr reveló la causa de la muerte del luchador Black Warrior. Todo empezó por una operación que le hicieron en una pierna

Black Warrior
Black Warrior en su lucha contra Místico (Foto: Cortesía CMLL)

Kung Fu Jr reveló la causa de la muerte de Black Warrior, “La Saeta Lagunera”, a quien calificó como un gran maestro de la lucha libre.

- TE RECOMENDAMOS: ¿Dónde ver el Real Madrid vs Barcelona, final Supercopa de España?

“Me enfrenté varias veces con él, un gran ser humano, un gran luchador, un gran maestro. Cuando nos enfrentábamos me enseñó muchas cosas, me enseñaba muchas cosas, porque era un gran maestro”, dijo Kung Fu Jr en un video en redes sociales.

“¡Que ironías de la vida! Su hijo (Black Warrior Jr.) no tiene ni un año de haber fallecido y ya lo fue a seguir al más allá, mi más sentido pésame a la familia Reza, mi más sentido pésame de parte de mi familia. Nos enteramos que él falleció de una infección generalizada en la sangre, exactamente de lo que falleció Mr. Niebla, el mismo motivo. Una operación que le hicieron en la pierna, no se la cuidó y se le produjo una infección generalizada en la sangre. En paz descanse, un gran guerrero, un gran luchador, muy joven se fue “, agregó.

@kungfujr_eloriginal BLACK WARRIOR EN PAZ DESCANCE Y EL MOTIVO DEL FALLECIMIENTO #luchamexicana #mascarasdeluchalibre #luchalibremexicana #cmll #tripleaaa #tripleaaa #haters #cmlldeluchalibre ♬ Tommorrow - Official Sound Studio

El pasado martes, el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el deceso de Jesús Toral López, mejor conocido como “Black Warrior”.

Tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización en la década de los 90’s y 2000’, dijo el CMLL.

Ese mismo día por la noche, en la función del martes en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México, los luchadores se reunieron en el centro del ring para darle un emotivo homenaje y minuto de aplausos a Black Warrior.

Asimismo, Místico homenajeó a Black Warrior con un distintivo en la parte trasera de su máscara.

Por su parte, varios luchadores expresaron sus condolencias a la familia de Black Warrior a través de redes sociales.

Black Warrior perdió la máscara ante Místico en el 73 aniversario del CMLL.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos