Dalton comanda paliza de Vaqueros sobre Bengalíes

El equipo de Dallas mantiene vivas sus opciones de postemporada tras imponerse por 30-7 sobre Cincinnati en la semana 14 de la NFL

Andy Dalton completó 16 de 23 pases para 185 yardas. (Reuters)
Andy Dalton completó 16 de 23 pases para 185 yardas. (Reuters)

CINCINNATI.

Andy Dalton fue lo suficientemente bueno en su regreso a Cincinnati al lanzar dos pases de anotación para que los Vaqueros de Dallas derrotasen el domingo 30-7 a los Bengalíes.

Cincinnati contribuyó enormemente a la causa de su antiguo quarterback, quien jugó en el estadio Paul Brown por primera vez desde que fue descartado del equipo antes de que iniciara la campaña.

Los Bengalíes soltaron el ovoide en sus primeras tres jugadas. Un balón perdido terminó en touchdown y los Vaqueros (4-9) terminaron la primera mitad con 17 puntos. Eso fue lo único que necesitaron.

La bienvenida para Dalton, el quarterback titular de los Bengalíes durante nueve temporadas, fue el foco de discusión para un duelo entre dos equipos plagados de lesiones y con decepcionantes temporadas

Dalton fue útil, completando 16 de 23 pases para 185 yardas y los Vaqueros se mantienen en la pelea dentro de la débil División Este de la Conferencia Nacional.

La ofensiva de los Bengalíes (2-10-1) ha tenido problemas desde que se quedaron sin su quarterback Joe Burrow por una lesión de rodilla el 22 de noviembre. Se metieron en problemas desde el inicio y no pudieron salir.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS