Conoce cuándo debutará Dani Alves con Pumas, ya hay venta de boletos

El lateral brasileño estará disponible el próximo miércoles para enfrentar a Mazatlán FC en el Olímpico Universitario, descubre cómo encontrar tus pases para el partido

Ya hay fecha para el debut de Dani Alves con Pumas.
Mazatlán FC será el primer rival de Dani Alaves en la Liga MX. (Mexsport)

Dani Alves firmó contrato con los Pumas de la UNAM y fue oficialmente presentado como refuerzo del conjunto universitario, pero lo más relevante es que ya se dio a conocer la fecha de su debut, mismo que será el próximo miércoles 27 de julio en el Olímpico Universitario ante Mazatlán FC y la venta de boletos para el partido ya comenzó.

El propio lateral brasileño le solicitó al cuerpo técnico auriazul, que encabeza Andrés Lillini, el tener minutos el próximo miércoles ante la escuadra sinaloense, ya que Alves no ha dejado de entrenar por su cuenta desde que salió del Barcelona y se siente en óptimas condiciones.

CONSIGUE AQUÍ TUS BOLETOS PARA EL DEBUT DE DANI ALVES

Todo indica que la petición del futbolista con más títulos fue escuchada y hará su debut en la Liga MX más pronto de lo esperado, por lo que, justo después de su presentación, se habilitó la venta de boletos para el duelo que se disputará a media semana en Ciudad Universitaria.

El costo de los pases para presenciar el debut de Dani Alves con Pumas va de los 168 a los 732 pesos y de momento todas las zonas del estadio se encuentran disponibles.

Los Pumas de la UNAM recibirán a Mazatlán FC en el duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2022, que marcará la primera fecha doble del campeonato, el balón rodará en el estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:05 horas del Centro de México.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos