'Chicharito' marca un espectacular gol con el Galaxy

El delantero mexicano Javier Hernández, se hizo presente con el equipo de Los Ángeles en la última jornada de la fase regular en la MLS frente al Seattle Sounders

Javier 'Chicharito' Hernández firmó un golazo en la última jornada de la MLS. (AFP)
Javier 'Chicharito' Hernández firmó un golazo en la última jornada de la MLS. (AFP)

CIUDAD DE MÉXICO.

El atacante Javier ‘Chicharito’ Hernández marcó una espectacular anotación en el duelo que enfrentó a su equipo, el LA Galaxy, frente al Seattle Sounders, dentro de la actividad correspondiente a la última jornada de la MLS y donde ambas escuadras igualaron a una anotación.

Transcurría el minuto 19 del encuentro, cuando ‘Chicharito’ apareció dentro del área para rematar de manera acrobática un tiro de esquina con la pierna derecha, el delantero mexicano utilizó el vistoso recurso para romper el cero en el marcador y adelantar a la escuadra angelina.

Ya en la parte complementaria, el Galaxy no logró mantener la ventaja y el ariete peruano Raúl Ruidíaz se encargaría de empatar el partido desde el punto penal a los 50 minutos del duelo.

Javier Hernández no terminó el partido completo, ya que fue sustituido a los 87 minutos, dejando su lugar a Daniel Steres, los otros elementos aztecas del equipo de Los Ángeles, Efraín Álvarez y Jonathan dos Santos también iniciaron como titulares, pero fueron igual mente reemplazados en los minutos 63 y 77 respectivamente.

Con este resultado, el Seattle Sounders (59 puntos) se aseguró disputar los playoffs de la liga de futbol estadunidense; mientras que el Galaxy (47 puntos) de los tres mexicanos deberá esperar resultados para saber si se mantiene dentro de los primeros siete lugares de su conferencia.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS