'Checo' Pérez mejora en Turquía

El piloto mexicano finaliza en el cuarto lugar de la segunda sesión de entrenamientos del GP de Turquía. Lewis Hamilton finalizó con el mejor registro

Sergio 'Checo' Pérez terminó décimo en la primera sesión y para la segunda finalizó en la cuarta posición (Reuters)
Sergio 'Checo' Pérez terminó décimo en la primera sesión y para la segunda finalizó en la cuarta posición (Reuters)

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, mejoró su tiempo en el segundo entrenamiento del Gran Premio de Turquía con respecto a los primeros ensayos, al finalizar en la cuarta posición en el circuito de Istanbul Park, escenario de la carrera 16 de la temporada de la F1.

El tapatío finalizó con neumáticos medios, a +0.569 del mejor registro, que realizó Lewis Hamilton con 1:23.804.

Charles Leclerc terminó segundo y Valtteri Bottas tercero.

Max Verstappen, segundo lugar de la temporada, finalizó en el quinto puesto.

PRIMERA SESIÓN

Con un nuevo motor que le valdrá una penalización el domingo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió el mejor tiempo de la primera sesión de ensayos libres del GP de Turquía de Fórmula 1, por delante de su rival, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull). El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la décima posición con 1:25.459 (24).

Hamilton superó en 425 milésimas a Verstappen y en 476 al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) en la primera hora de ensayos.

Pero el líder del Mundial, con solo dos puntos de ventaja sobre Verstappen, se beneficia de un 4º motor en su Mercedes. Un cambio de pieza que le va a acarrear diez puestos de penalización en la parrilla de salida del GP.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos