¡Cayó una cabellera! La de Ángel de Oro en el 90 aniversario del CMLL
Volador Jr tuvo la clavícula salida, pero aún así luchó y puso el ejemplo a sus Depredadores para conquistar la cabellera del Ángel de Oro, luego de vencer a Último Guerrero y Averno

Volador Jr y Ángel de Oro fueron fieles al pacto que realizaron previo a la lucha de cabelleras ante Último Guerrero y Averno. Llegaron a la final, pero “El luchador de 24 kilates” no pudo transformar esa “ventaja” de la clavícula salida del “Depredador” y terminó quedando sin cabello en el combate semifinal del 90 aniversario del CMLL.
- TE PUEDE INTERESAR: Dragón Rojo Jr perdió la máscara; se llama...
Volador Jr salió con indumentaria de “Depredador”, mientras que Averno lucía la vestimenta de Los Infernales. Último Guerrero y Ángel de Oro salieron con sus tradicionales vestimentas.
En un momento de equivocación, Último Guerrero y Averno se enfrascaron en un toma y daca. Momento que aprovechó Ángel de Oro para rendir al lagunero y posicionarse en la final, junto a Volador Jr.
Tras perder el combate, Último Guerrero y Averno se dieron un extra, que ni los referís pudieron controlar por unos instantes.
En el combate final, Volador Jr salió lastimado del hombro derecho tras varios azotes, lo que propició que entrara el doctor a revisarlo. Con gestos de dolor, siguió la lucha, pero con una “desventaja”, no podía usar el brazo derecho.
Después de unos minutos, el doctor volvió a aparecer para ponerle un líquido a Volador Jr en su hombro derecho y vendar la zona.
Las piernas fueron sus mejores aliadas para Volador Jr, así como los vuelos. Llegó una de las llaves especialidad de la casa para que “El Depredador del aire” rindiera a su oponente ante la algarabía del respetable.
El público recompensó la lucha arrojando monedas al cuadrilátero, aunque en el sonido local se escuchaba que no lo hicieran por seguridad.
En un gran gesto, Ángel de Oro reconoció y le entregó a Volador Jr los primeros mechones de su cabello.
Desde el inicio tuve una lesión con la que cualquier luchador se hubiera bajado del ring, hubiera decidido perder. Eso pasó por mi cabeza. No podía continuar, el coraje, las ganas, la afición, no les iba a quedar mal, como todo profesional iba a terminar a toda costa. Quiso aprovechar la oportunidad que me lastimó, creo que eso era la intención de él, no lo logró”, mencionó.
Cuando se le preguntó a quién le dedicaba la lucha, Volador Jr no pudo contener el llanto y alcanzó a mencionar que a: “A toda la afición, a mis Depredadores, a mi hijo, a mi familia”.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



