Bulls agudizan la crisis de LeBron y los Lakers

La quinteta de Chicago se impuso por 115-110 sobre un equipo de Los Ángeles que no contó con la presencia de Anthony Davis para secundar a ‘King James’

DeMar DeRozan y sus 38 puntos encabezaron la victoria de los Bulls. (AFP)
DeMar DeRozan y sus 38 puntos encabezaron la victoria de los Bulls. (AFP)

LOS ÁNGELES.

En su primer partido sin el lesionado Anthony Davis, Lakers de Los Ángeles perdieron el domingo 115-110 ante los Bulls de Chicago de DeMar DeRozan (38 puntos) en una jornada con tres juegos suspendidos por el coronavirus.

El californiano DeMar DeRozan comandó a Chicago con 38 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, además de canastas clave en la recta final.

A su lado el base Lonzo Ball, drafteado y traspasado en 2019 por los Lakers, anotó 19 puntos y el escolta Alex Caruso, a quien el equipo angelino no renovó para esta campaña, aportó 17 tantos y 9 rebotes.

LeBron James mantuvo su gran momento de forma con 31 puntos y 14 rebotes y Russell Westbrook sumó 20 y 9 para los Lakers, que no pudieron contar con su entrenador, Frank Vogel, por los protocolos contra el coronavirus.

Su asistente, David Fizdale, alineó de titular al recién llegado Isaiah Thomas (13 puntos) e hizo debutar al veterano Trevor Ariza (3).

Los Lakers caen ahora a la séptima plaza, fuera de los boletos directos a playoffs, y afrontan al menos un mes de competición sin Anthony Davis por un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS