Bucs va por su tercer triunfo nocturno

AFP

Tampa Bay jugará este jueves su tercer partido nocturno en la joven campaña de la NFL, ganó para abrir la temporada ante Dallas, tambien lo hizo ante los Patriotas en el regreso de Brady a Massachussets. Ambos mucho más cerrados de lo que se esperaba de inicio. Ahora enfrenta a Filadelfia, de visita nuevamente, y con un Tom Brady que acusa una lesión en la mano con la que lanza y estará vendado durante el partido.

Pero el arma más grande que tiene el veterano quarterback desde hace un par de años no es su brazo, sino su inteligencia, así que podría basar su juego en pases cortos con sus muy talentosos receptores (Brown, Evans y Godwin) o bien aprovechar que la defensiva por tierra de Filadelfia es la peor de la Liga y utilizar frecuentemente a Leonard Fournette.

Así están las apuestas:

Tampa Bay -6.5 @ Filadelfia

O/U 52.5 puntos

En cuanto al partido, nos llama la atención:

U52.5 para el partido, Tampa Bay probablemente corra más, mientras que Hurts y Sanders podrían buscar lo mismo para Filadelfia

Pero sin duda, las proposiciones de los jugadores son, ante las dudas que genera la mano de Brady, lo que mejores resultados pueden dar.

Leonard Fournette O62.5 (-110) yardas corriendo

Zach Ertz O2.5 (-150) Recepciones - Dallas Goedert no fue activado para este partido.

Tambien nos gustan, como opciones interesantes:

Miles Sanders O2.5 (-158) recepciones (Tampa Bay es el equipo que permite más recepciones por corredores)

Jalen Hurts O1.5 (-130) Anotaciones por aire (todos los QB que han enfrentado a TB este año, han anotado en más de dos ocasiones)

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos