¡Bronca en Liga MX Femenil! Centellas y Guerreras se dieron con todo

El duelo entre Necaxa y Santos Laguna terminó en una batalla campal donde participaron las jugadoras de ambos equipos tras el silbatazo final

Los empujones al final del juego desataron todo.
Alexia Villanueva y Samantha Calvillo se encararon al final del juego. (Captura de pantalla)

Las Centellas del Necaxa y las Guerreras de Santos Laguna igualaron 1-1 en el inicio de la jornada 13 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, sin embargo, al final se encendieron los ánimos y todo terminó en una pelea campal entre las jugadoras de ambos equipos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo de Onlyfans da un atrevido regalo a jugador del América

Las anotadoras del encuentro fueron Mariana Ramos por las locales, mientras que por la visita lo hizo Alexxandra Ramírez.

Al momento del silbatazo final comenzaron los empujones que terminaron en una bronca, misma que involucró a jugadoras de ambos equipos. 

Alexia Villanueva fue una de las jugadoras qué intento agredir a una de las contrarias, encarándose con Samantha Calvillo, capitana de las locales. 

Al final lograron separarlas con ayuda de los cuerpos técnicos y ambos equipos se marcharon a su vestidor. Se espera que en próximas horas la comisión disciplinaria emita algún comunicado en caso de existir sanciones contra futbolistas y clubes. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS