Boselli no dudó en aceptar oferta del Corinthians

A su llegada a Brasil, el delantero dice estar bien físicamente antes de pasar las pruebas médicas

(Mexsport)
(Mexsport)

RÍO DE JANEIRO.

El delantero argentino Mauro Boselli afirmó hoy, tras desembarcar en Brasil para someterse a los exámenes médicos en el club Corinthians, que jugar con el conjunto más popular de Sao Paulo será un orgullo y que por eso no dudó ni un minuto cuando recibió la oferta del equipo brasileño.

Me siendo muy contento por esta nueva experiencia. Cuando aparece la oportunidad de venir a un equipo tan grande como el Corinthians no se puede dudar ni un minuto", aseguró el exjugador del Boca Juniors, cuyos derechos federativos pertenecen al León, en declaraciones a periodistas en el aeropuerto internacional de Sao Paulo.

Boselli, que juega desde 2013 en México, donde convirtió 130 goles y ha sido campeón dos veces, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el León, que aún tiene seis meses de vigencia, por lo que recibió propuestas de diferentes clubes.

El argentino, que antes de partir de México anunció en las redes sociales que viajaría a Sao Paulo para someterse a exámenes médicos con el Corinthians, será evaluado este mismo viernes por los galenos del conjunto brasileño y, en caso de ser aprobado, podrá firmar un contrato por dos años en los próximos días.

"Conozco algo del Corinthians, donde jugaron futbolistas importantes como (los también argentinos Carlos) Tévez y (Javier) Mascherano. Como sudamericano, disputé varios partidos contra clubes brasileños y sé lo que es su futbol y la importancia del Corinthians. Para mí será un orgullo vestir su camisa", dijo.

El delantero agregó que, como estaba en pretemporada con el León, está en condiciones físicas de sumarse al equipo de Sao Paulo inmediatamente.

"Estoy bien físicamente. Pero primero espero pasar en los exámenes médicos para quedar a disposición del club", dijo el atacante de 33 años, quien aclaró que, antes de unirse a la plantilla, tendrá que volver a México para resolver problemas personales.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos