Bayer Leverkusen extiende su invicto y vence a un West Ham sin Edson Álvarez

El Bayer Leverkusen aprovechó su localía y se impuso por 2-0 sobre el West Ham United, que no contó con el mexicano Edson Álvarez en los Cuartos de Final de ida de la Europa League

Jugadores del Leverkusen corriendo a celebrar.
Bayer Leverkusen suma 42 partidos invicto en todas las competencias. (Reuters)

El Bayer Leverkusen alemán aprovechó su condición de local y se impuso por 2-0 sobre el West Ham inglés, sin el mexicano Edson Álvarez, este jueves en el duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Europa League, encarrilando su camino hacia la siguiente etapa del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Aficionado castiga con latigazos a futbolista por perder en Arabia Saudita!

Los dos tantos del Leverkusen llegaron en los instantes finales, por medio de Jonas Hofmann (83) y del nigeriano Victor Boniface (90+1), que la semana pasada había regresado a la competición después de tres meses de baja por lesión.

Son ya 42 los partidos seguidos que lleva el Bayer Leverkusen invicto, todos los de esta temporada, donde es líder destacado en la Bundesliga y podría ser matemáticamente campeón ya este mismo fin de semana.

Tenemos ya una opción de conseguirlo el domingo. Si ganamos, somos campeones. Sería algo muy especial conseguirlo", se ilusionó ya con esa posibilidad el técnico español del Leverkusen, Xabi Alonso.

También se jugó la ida de los cuartos de final de la Conference League, el tercer torneo en importancia de los clubes UEFA.

Allí destacó la victoria del Aston Villa inglés por 2-1 sobre el Lille francés, así como el empate a cero de la Fiorentina italiana en su visita al Viktoria Pilsen checo.

Los choques de vuelta de las eliminatorias de cuartos de la Europa y la Conference League se jugarán el jueves de la próxima semana.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS