Barcelona se aferra a LaLiga de la mano de Messi

El conjunto catalán consiguió remontar en su visita al Valencia para imponerse al final por 3-2, gracias al doblete conseguido por el astro argentino

Barcelona vino de atrás para imponerse por 3-2 sobre el Valencia. (Reuters)
Barcelona vino de atrás para imponerse por 3-2 sobre el Valencia. (Reuters)

MADRID.

El Barcelona sigue en la pelea por LaLiga tras ganar 3-2 al Valencia (14º), con doblete de Leo Messi, respondiendo a las victorias de Atlético de Madrid y Real Madrid, en la 34ª jornada del campeonato español.

Gabriel Paulista abrió el marcador de cabeza (50) para el Valencia, pero Leo Messi equilibró (58), Antoine Griezmann hizo el 2-1 (63), Messi repitió de falta (69) y Carlos Soler puso el 3-2 (83), que mantiene al Barça en la tercera posición de la clasificación.

Los azulgranas están empatados con el Real Madrid y a dos puntos del líder del campeonato, el Atlético de Madrid, a falta de cuatro jornadas para el final.

La próxima semana el Barcelona recibirá al Atlético de Madrid y el Real Madrid estará visitando al Sevilla en el Sánchez Pizjuan, en un par de enfrentamientos entre los cuatro aspirantes al título de LaLiga y que pueden definir al futuro monarca del certamen español.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS