Atlético de Madrid golea y escala en la Champions League
El Atlético de Madrid goleó 3-1 al Slovan Bratislava en la sexta jornada de la Champions League y escaló hasta novena posición provisionalmente

El Atlético de Madrid volvió a exhibir su pegada ofensiva y se impuso este miércoles por 3-1 al Slovan Bratislava en la renovada Champions League, lo que le hace subir a la novena posición de manera provisional, con doce puntos, a seis del líder Liverpool.
TAMBIÉN PUEDES LEER: América enfrentaría a Chivas y Cruz Azul en Concachampions 2025
El equipo rojiblanco se adelantó gracias al tanto del argentino Julián Álvarez (16). El francés Antoine Griezmann amplió la diferencia (42) antes del descanso.
Tras la reanudación, David Strelec (51) recortó la distancia con un gol desde la pena máxima, pero Griezmann (56) una vez más marcó el último de la noche.
En los primeros diez minutos del partido, el Atlético cedió el esférico a un Slovan que es sotanero de la competición continental, sin ningún punto.
Álvarez se encargó de abrir el marcador con un golazo colocado al ángulo tras controlar el balón cerca del área y Griezmann no desaprovechó cerca del descanso el centro de primeras de Marcos Llorente.
El 'Principito' ya lleva 36 dianas con la entidad rojiblanca en Champions League, todos con Simeone de entrenador, un dato que solo superan el argentino Lionel Messi con Pep Guardiola (43 tantos) y el egipcio Mohamed Salah con Jurgen Klopp (41).

Tras la reanudación, un balón puesto por el panameño César Blackman no llegó a ser rematado por Strelec, pero el defensa Clement Lenglet cometió un penal señalado tras la revisión en el VAR. El atacante eslovaco engañó de lado al esloveno Jan Oblak y anotó.
Los visitantes se habían metido en el partido, pero un activo Griezmann recibió la pelota cerca del área pequeña para girarse y rematar fríamente a la portería, firmando en el 56 el 3-1 que iba a ser definitivo.
Con la mirada puesta en la importancia de marcar muchos goles por posibles empates al final de la fase de Liga, los pupilos de Diego Simeone seguían presionando en la zona alta y generaron jugadas de gol que no se materializaron.
elf
EL EDITOR RECOMIENDA



