Atlas tiene nuevo propietario

Orlegi Sports & Entertainment llegó a un acuerdo con TV Azteca para adquirir los derechos del conjunto tapatío en la reciente asamblea de dueños

Atlas pasa a formar parte de Orlegi Sports & Entertainment de cara al Apertura 2019. Foto: Imago7
Atlas pasa a formar parte de Orlegi Sports & Entertainment de cara al Apertura 2019. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

El grupo Orlegi Sports & Entertainment comandado por Alejandro Irarragorri, llegó a un acuerdo con TV Azteca para adquirir el control total del Atlas y se hizo oficial en la reciente asamblea de dueños celebrada en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Orlegi Sports & Entertainment llegó a un acuerdo con TV Azteca para adquirir al Atlas Fútbol Club, con lo que asumirá control total del equipo, enfocándose en la administración y operación, además de la estrategia comercial y deportiva", publicó Orlegi en un comunicado.

También el conjunto tapatío dio a conocer el nuevo acuerdo a través de sus cuenta de Twitter, argumentando que "el club merece estar siempre en la cima y peleando títulos".

En los próximos días se sabrá si Rafael Márquez continúa al frente de la dirigencia deportiva de los rojinegros, ya que hace unos días el exjugador comentó que desconocía su futuro.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD