Atlas se fija meta de 30 puntos en el torneo

José Riestra, presidente del equipo rojinegro, asegura que el equipo de Cocca intentará ubicarse lo más alto posible en la tabla general

@AtlasFC

GUADALAJARA

Con 22 puntos en la bolsa y 15 por disputarse, en Atlas no se conforman y buscarán romper la barrera de los 30 puntos, aseguró el presidente del equipo José Riestra.

Nos pusimos una meta de 27 puntos, ya ha cambiado. Cerrar en la parte de arriba, calificar directo a la Liguilla, ser protagonistas y seguir mejorando. El equipo todavía tiene mucho por mejorar, trabaja día a día para buscar el desempeño al máximo que buscamos todos”, dijo.

Cabe mencionar que solamente en dos ocasiones lograron alcanzar dicha cifra en los últimos 10 años, en ambas oportunidades el técnico en turno fue Tomas Boy (Clausura 2013 y Apertura 2014).

Riestra sabe que las opciones de Atlas por convertirse en un protagonista en este semestre van en aumento, no obstante, reconoció que lo mejor está por venir.

El éxito es consecuencia del trabajo, así lo comparten los jugadores y Diego, es producto de este trabajo intenso y de esta transformación para que hoy la gente se sienta orgullosa, que se hable de Atlas, que se le tome en serio, que empecemos a figurar como un candidato al título. Hoy somos el tercer equipo en probabilidades de buscar el campeonato y hay que subir esa probabilidad, pero hay que demostrarlo en la cancha”, sentenció.

Cabe mencionar que este viernes estarán visitando al Mazatlán, duelo con el que no contarán con Anderson Santamaría debido a que no alcanzará a volver a México tras su participación con Perú en Eliminatorias Mundialistas, mientras que Camilo Vargas es duda por el mismo motivo con la selección de Colombia.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos