Así se despidió Ricardo 'Tuca' Ferretti de Tigres

El estratega brasileño vivió su último día en la institución regiomontana y fue despedido por el expresidente Alejandro Rodríguez, así como por el nuevo mandamás Mauricio Culebro

Ricardo 'Tuca' Ferretti vivió su último día con Tigres. (Mexsport)
Ricardo 'Tuca' Ferretti vivió su último día con Tigres. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Con un video difundido a través de sus redes sociales, en el que además de Ricardo Ferretti, participaron Mauricio Culebro, nuevo presidente del equipo y su antecesor, el ingeniero Alejandro Rodríguez, los Tigres dieron por concluida, de manera formal, la etapa del 'Tuca' como director técnico del primer equipo varonil.

Queremos agradecer nuevamente a Ricardo Ferretti por estos 11 años. Hoy se cierra formalmente un ciclo exitoso contigo, con tu cuerpo técnico y ex colaboradores, en el que siempre recordaremos lo alcanzado por Tigres en la década pasada. Suerte y todo el éxito Ricardo en lo que venga para ti, siempre será un honor haber coincidido y haber llevado de la mano a esta institución, a Cemex y a la Universidad Autónoma de Nuevo León a escalar grandes alturas”, manifestó el ‘Inge’.

“Ricardo nada más me queda unirme al agradecimiento de Alejandro. Creo que lo que hiciste en estos 11 años habla por sí solo, la institución siempre estará agradecida contigo, todo lo que entregaste, porque me queda claro que dejaste el alma por este equipo. Te deseamos lo mejor en lo que viene, mucho éxito que sé que lo tendrás. Gracias Ricardo”, agregó Culebro, refiriéndose a los 11 campeonatos que logró el entrenador brasileño naturalizado mexicano, quien también tuvo palabras de agradecimiento y deseó éxito a la institución norteña y particularmente a Miguel Herrera, el técnico que lo suplirá. 

Creo que fue una buena etapa y no me queda más que desearles, a ti Mauricio, a Miguel Herrera, de veras, que sigan logrando y ojalá puedan lograr por el bien de la institución. Que tengan mucho éxito en esta nueva etapa que van a iniciar, de veras, de corazón”, concluyó Ferretti.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos