Arturo Brizio se va de la Comisión de Arbitraje

Después de cinco años en el cargo, el exsilbante anunció su salida que aseguró se debe estrictamente a motivos personales

Arturo Brizio renunció a la Comisión de Arbitraje
Brizio se dijo agradecido con el apoyo que recibió de la FMF. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Arturo Brizio Carter no continuará al frente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de futbol, así lo anunció el exsilbante en conferencia de prensa donde estuvo acompañado de Yon de Luisa.

Quiero agradecer al presidente Yon de Luisa. Platiqué varias veces de esta decisión, mis razones son estrictamente personales. Es un día de gran alegría, no es para nada una tristeza, vendrán tiempos buenos para la Comisión", puntualizó

El exsilbante con experiencia en dos copas del mundo (Estados Unidos 1994 y Francia 1998), en todo momento se mostró agradecido por la oportunidad de dirigir el arbitraje mexicano.

Me quedo con la experiencia de haber trabajado en la FMF y la gratitud de haber podido tener la oportunidad de dirigir a los árbitros mexicanos", expresó el señor Brizio.

Yon de Luisa reconoció los avances que consiguió el arbitraje mexicano en los cinco años de gestión que tuvo Arturo Brizio.

Arturo Brizio ha dejado una base estructurada y fundamental para seguir adelante con el arbitraje, Se lograron varios objetivos, como la implementación del VAR en México, reduciendo considerable los errores en cancha”, indicó el dirigente.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS