Arrestan en Houston a la hija de Floyd Mayweather

Iyanna Mayweather, hija del excampeón mundial estadunidense de boxeo, fue detenida por las autoridades y es acusada de apuñalar a una mujer

Hasta el momento Floyd Mayweather no se ha pronunciado sobre la detención de su hija Iyanna. (Foto de Instagram: @moneyyaya)
Hasta el momento Floyd Mayweather no se ha pronunciado sobre la detención de su hija Iyanna. (Foto de Instagram: @moneyyaya)

CIUDAD DE MÉXICO.

La hija de Floyd Mayweather fue detenida este sábado por la madrugada en Houston acusada de haber apuñalado a una mujer tras una discusión, los hechos se produjeron en el domicilio del rapero ‘NBA Youngboy’, con quien Iyanna Maywaeather mantiene una relación, según lo informa el portal estadunidense TMZ.

La presunta víctima es identificada como Lapattra Lashai Jacobs, quien se encontraba en la casa del cantante cuando llegó la hija de Mayweather reclamando que ella era la prometida de ‘Youngboy’, comenzando así la discusión.

El intercambio verbal se trasladó hasta la cocina donde según el reporte de TMZ, Iyanna Mayweather tomó dos cuchillos, mismos con los que atacó a Jacobs en un par de ocasiones, mientras la presunta víctima intentaba recular.

Cuando arribaron los servcios de emergencia y las autoridades policiacas al lugar, Jacobs se encontraba tendida en el suelo y fue trasladada inmediatamente al hospital, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los agentes arrestaron a Iyanna Mayweather en ese mismo lugar y posteriormente la trasladaron a la cárcel del condado de Harris en la ciudad texana; por su parte, el rapero 'NBA Youngboy' también fue esposado en su domicilio, aunque posteriormente fue puesto en libertad.

elf                                                

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS