Andrade ‘El Ídolo’ arremete contra Místico; también va por Atlantis Jr

Andrade tuvo un regreso triunfal en la Arena México tras ocho años de ausencia. Se fue directo contra Místico y también le lanzó el reto a Atlantis Jr

Andrade, 'El Ídolo'
Andrade ‘El Ídolo’ arremete contra Místico; también va por Atlantis Jr (Foto: Jorge Málaga)

Andrade, ‘El ídolo’, inició su trayectoria en el CMLL en 2007. Después de ocho años de ausencia y pasar por empresas de EU, el luchador mexicano volvió en plan grande en el mítico cuadrilátero de la Arena México. Dividió a la afición, arremetió contra Místico y, de paso, lanzó retos.

- TE PUEDE INTERESAR: Los mejores físicos del CMLL

Andrade hizo mancuerna con Ángel de Oro y Soberano Jr para enfrentar a Místico, Atlantis Jr y Star Jr.

Desde su presentación, Andrade causó conmoción en la afición que se dio cita para ver su regreso. Su porte fue diferente y enseguida se trazó el camino contra Místico para intimidarlo cuando el técnico salía del vestidor.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ya en el ring, Andrade pidió que fuera con Místico para iniciar la batalla y así fue. “El Rey de Plata y Oro” se apoyó de su afición, pero se topó con un respetable dividido, quien también arropó a ‘El Ídolo’.

Andrade no quitó el dedo del renglón y se fue contra Místico, tanto arriba como fuera del ring, donde llegó a azotar al técnico contra el muro de protección, saliendo rebotado. Enseguida, lo cargó y lo aventó en el otro extremo de la valla. Mientras, arriba, Soberano hacía pasar un mal rato a Atlantis Jr.

Andrade siguió el castigo y conectó rodillas en el rostro de Místico para después rendirlo con toque de espaldas.

Al inicio de la segunda caída, Kemalito apareció. Sostuvo a Místico en el pasillo, pero el técnico se quitó. Después en la escalinata voló para atrapar a Andrade con tijeras a la cabeza. Ligera reacción porque otra vez el rudo se fue contra él.

Instantes después, parecía que Místico se equivocaba en su castigo, pero corrigió para rendir a Andrade con toque de espaldas y con cruceta en los pies.

En la tercera caída, siguió el duelo directo. Andrade estuvo arropado por Ángel de Oro y Soberano Jr, quienes contuvieron a Místico para que no se pasará de la raya.

Andrade soportó manotazo de Star Jr para después aplicarle una llave que no pudo resistir el técnico. Místico venció a Ángel de Oro con La Mística.

Una serie de vuelos se llegaron a observar. Místico se fue contra Andrade y arriba del ring, Soberano lanzó uno sobre Atlantis Jr. Ángel de Oro tuvo una marrullería al aventar a Kemalito sobre el réferi. Con la distracción, ‘El Príncipe del Tornillo’ fauleó a Atlantis Jr para rendirlo con toque de espaldas. Posteriormente, despojaron de la máscara al heredero de la Atlantida.

"Andrade, soy una persona de muy poquitas palabras y de muchos hechos, si de verdad te sientes ídolo, aquí enfrente tienes a un verdadero ídolo", exclamó Místico.

“Quiero agradecer a Atlantis porque le dio a la gente un ídolo mundial. Atlantis, muchas gracias, pero sí Atlantis se está retirando, vengo por su hijo”, sentenció Andrade.

“Está Volador en la mira, Místico, por qué no Atlantis Jr”, agregó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS