Amazon lanza Echo Pop exclusivo de Chivas: Precio y dónde comprarlo

Las Chivas del Guadalajara tendrán su propio Echo Pop, un dispositivo excluviso con funciones pensadas para los Chivahermanos.

thumb
El Echo Dot de Chivas se lanzará en próximos días (Chivas)

La tecnología y el fútbol mexicano se unen en una colaboración inédita: Amazon México y el Club Deportivo Guadalajara anunciaron el lanzamiento del Echo Pop Chivas Edición Limitada.

El lanzamiento del popular dispositivo de Amazon es el primero que la firma diseña junto a una marca mexicana. El producto estará disponible desde el 27 de agosto de este año a través de dos canales oficiales de venta y no solo en la tienda de Jeff Bezos.  

Chivas y Amazon tienen una alianza luego de que el Rebaño decidió transmitir sus juegos de locales a través de la plataforma de streaming Prime Video.

¿Cuánto costará el Amazon Echo Pop de Chivas en México y Estados Unidos?

El nuevo Amazon Echo Pop de Chivas será una edición limitada y tendrá un precio de 1,199.99 pesos.

El dispositivo inteligente se venderá en la tienda de Amazon así como en los locales oficiales de productos de las Chivas del Guadalajara.

Los aficionados de los Estados Unidos también podrán adquirirlo por 62 dólares, pero sólo será posible a través de la tienda Amazon. 

Además del diseño único con los colores del cuadro tapatío, el Echo Pop Chivas tendrá funciones especiales pensadas en los Chivahermanos. Por ejemplo, el comando “Alexa, activa el Modo Chivahermano” desbloqueará saludos grabados por jugadores, trivias, experiencias exclusivas y actualizaciones del equipo.

Otras de las funciones incluirán los playlist de Chivas a través de Amazon Music, consulta de horarios de partidos y compra directa de productos oficiales con un simple comando de voz. Además, conservará las funciones normales de Echo para transmisión de música, conocer el pronóstico del clima, lector de noticias, entre otros que no están relacionados con el futbol.

Al ser un producto limitado las únidades solo estarán a la venta por un tiempo en un artículo que, desde ahora, puede considerarse de colección.