Alebrijes de Oaxaca reporta dos casos de coronavirus

El día de su debut en la Liga de Expansión, el equipo hizo el anuncio sin especificar si se trata de jugadores, cuerpo técnico o staff del club

Alebrijes cumple con los requerimientos que exige la Liga de Expansión y podrá jugar la noche de este martes. (@AlebrijesOaxaca)
Alebrijes cumple con los requerimientos que exige la Liga de Expansión y podrá jugar la noche de este martes. (@AlebrijesOaxaca)

OAXACA

Alebrijes de Oaxaca reportó este martes 2 casos positivos de Covid-19, sin especificar si se trata de jugadores o elementos del cuerpo técnico y staff del club. Es precisamente este martes cuando el equipo debutará en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX. 

A través de un comunicado la Liga de Expansión confirmó los casos luego de que se realizaran 51 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y directivo, asegurando que los elementos positivos son asintomáticos y ya se encuentran cumpliendo con el aislamiento establecido.

A pesar de los dos casos positivos, al haber sido detectados y aislados previo a la jornada 1, Alebrijes cumple con los requerimientos que exige la Liga de Expansión y podrá jugar la noche de este martes cuando reciba en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a Leones Negros de la U de G. 

Tanto Alebrijes de Oaxaca como los otros 15 clubes participantes han realizado pruebas constantes para detectar casos de COVID-19o dentro de sus plantillas y así evitar ser un foco de contagio ante la pandemia. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos