Insólito: una aguja enterrada deja fuera a Sergio Canales contra Santos

Una técnica de fisioterapia no resultó bien en Rayados y una aguja quedó enterrada en la pierna de Canales por lo que se pierde el juego ante Santos de la fecha 11

thumb
Sergio Canales está lesionado por una aguja (Mexsport)

Un procedimiento post partido causó que Sergio Canales no esté activo ante el Santos debido a que una aguja quedó enterrada en su pierna.

Tras el escándaloso resultado de 6-2 ante el Toluca, los Rayados del Monterrey llegaron con los ánimos abajo y para colmo de males, perderán para el siguiente partido ante Santos a uno de sus jugadores más talentosos.

El Monterrey pierde a Sergio Canales quien para regenerar sus músculos prgresivamente y de forma más rápida, se sometió a un ejercicio médico de rutina conocido como punción seca. Es una técnica invasiva utilizada en fisioterapia para entrar con una aguja sin anestesia ni sustancia en los puntos dolorosos de los músculos, generalmente causados por sobrecarga, es decir, un esfuerzo constante que el cuerpo no resiste. En esa estaba Sergio Canales, cuando el punzón se rompió y quedó clavado en su pierna. 

thumb
Sergio Canales lesionado. (Mexsport)

Los médicos la extrajeron de forma correcta y rápidamente, sin embargo, el dolor que causó no le permitirá formar parte del equipo que se presente mañana en el estadio BBVA contra Santos por la fecha 11 del campeonato mexicano.

Información recabada por Excélsior, indica que sólo se requiere guardar reposo y con el fin de semana bastará, sin embargo, la baja llega en un momento delicado para el técnico Domenec Torrent quien vio cómo su equipo cedió un empate con dos goles de ventaja ante el América y después fue vapuleado por el Toluca.

El presidente deportivo de los Rayados, el exjugador José Antonio Noriega, informó que el accidente sucedió en las instalaciones de Rayados y que todo se corrijió conforme a lo estipulado.

"Sergio estaba en un procedimiento de recuperación pospartido normal. Desgraciadamente, un aparato falló, eso generó la necesidad de una intervención más seria... no estará disponible para el partido de mañana, pero no fue algo grave".

X