Aficionados argentinos responden a mexicanos tras pisar playera de Messi

Luego de que aficionados de Monterrey bailaran y pisaran la playera de Lionel Messi tras eliminar al Inter Miami en 'Concachampions', argentinos respondieron con furia

Lionel Messi celebra gol con Argentina en Mundial Vs Selección Mexicana.
La Selección Mexicana y Argentina podrían enfrentarse en los Cuartos de Final o Semifinales de la Copa América 2024. (Mexsport y X: @CLA_Futbol).

Aficionados de Monterrey se burlaron de Lionel Messi luego de eliminar al argentino y al Inter Miami en los Cuartos de Final de la ‘Concachampions’ 2024, pisando la playera de laPulga’; en respuesta, seguidores de la Albiceleste recordaron el gol de su ‘10’ ante la Selección Mexicana en Qatar 2022.

NO TE PIERDAS: ¡Relegado! Guillermo Ochoa cumple un mes en la banca; Salernitana es goleado

En las últimas horas se viralizó el baile de los aficionados de Rayados, mismo en el que pisaban la playera de Lionel Messi tras la primera aparición del argentino en un torneo oficial en México.

Estas son las publicaciones más destacadas de los aficionados argentinos en apoyo a Lionel Messi:

GOL DE MESSI ‘DIO VIDA’ A ARGENTINA EN QATAR 2022

El 26 de noviembre de 2022, Argentina y México se enfrentaron en el Estadio Lusail por la Fecha 2 de la Fase de Grupos en el Mundial de Qatar 2022.

En este encuentro, Lionel Messi y compañía llegaban con la obligación de obtener los tres puntos, ya que en su debut cayeron ante Arabia Saudita, mientras que el Tri empató sin anotaciones frente a Polonia en un encuentro donde Guillermo Ochoa fue la figura al detenerle un penal a Robert Lewandowski (58’).

Ya en el compromiso entre México y Argentina, la escuadra sudamericana no lograba encontrar el arco de Guillermo Ochoa, hasta que en el 64’, Lionel Messi tomó un balón fuera del área y con un disparo cruzado a la base del poste, venció el cerrojo enviado por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Lionel Messi celebra gol ante la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. (Mexsport).
Posteriormente, Enzo Fernández (87’) cerró el marcador con un disparo a la escuadra izquierda de Guillermo Ochoa y Argentina recobró la vidaen Qatar 2022 para terminar como líder del Grupo C y avanzar de ronda hasta ser campeón del mundo en una final que se definió en tanda de penales.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS