Acereros hacen nuevo cambio en los controles

El head coach de Pittsburgh Mike Tomlin dio a conocer que el pasador Devlin Hodges será titular el próximo domingo ante los Cafés de Cleveland

Devlin Hodges fue clave para que Pittsburgh venciera a Cincinnati. (AP)
Devlin Hodges fue clave para que Pittsburgh venciera a Cincinnati. (AP)

PITTSBURGH.

El entrenador de los Acereros Mike Tomlin anunció el martes que el quarterback novato Devlin “Duck” Hodges será titular el domingo cuando Pittsburgh reciban a los Cafés de Cleveland (5-6).

Hodges entró para suplir a un ineficaz Mason Rudolph en el triunfo de los Acereros sobre los Bengalíes de Cincinnati por 16-10. Lanzó un pase de touchdown de 79 yardas a James Washington, en su tercera jugada, dándole la ventaja definitiva a Pittsburgh (6-5).

Tomlin recalcó que la decisión es sólo por un juego y no se comprometió a mantener a Hodges como titular el resto de la temporada. Agregó que varios factores influyeron en su decisión y minimizó el papel de Rudolph en la confrontación con el defensive end de los Browns Myles Garrett, al final del triunfo de Cleveland por 27-7 el 14 de noviembre.

Será la segunda ocasión que Hodges será el titular esta temporada. Completó 15 de 20 pases para 132 yardas, un touchdown y una intercepción en reemplazo de un lesionado Rudolph en el triunfo sobre los Chargers de Los Ángeles por 24-17 el 13 de octubre.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD