Aaron Judge prende las alarmas en victoria de Yanquis

El guardabosques abandona el partido tras lastimarse el oblicuo izquierdo en el triunfo de Nueva york de 9-2 sobre Reales de Kansas City

(AP)
(AP)

NUEVA YORK.

El guardabosques Mike Tauchman pegó jonrón de tres carreras para los Yanquis de Nueva York en su triunfo por 9-2 contra los Reales de Kansas City.

Tauchman (3) desapareció la pelota en la cuarta entrada con dos corredores por delante sobre la serpentina del abridor Heath Fillmyer.

En el ataque también ayudaron con sendos cuadrangulares el segunda base D.J. LeMahieu (1) y los guardabosques Clint Frazier (5) y Aaron Judge (5).


Judge se lastimó el oblicuo izquierdo mientras hacía un "swing" y probablemente lo manden a la lista de lesionados. Fue llevado a un hospital para una resonancia magnética y otras pruebas.

El jugador hizo una mueca de dolor después de realizar un swing en el sexto episodio y con cuidado se dirigió a la primera base. El entrenador Steve Donahue fue inmediatamente desde el dugout para ver cómo estaba Judge, quien se retiró.

Judge tiene cinco jonrones y batea para promedio de .288 con 11 carreras impulsadas. El jardinero derecho ha jugado en todos los partidos de esta temporada.

Los Yanquis comenzaron el partido con 12 jugadores en la lista de lesionados, incluidos Giancarlo Stanton, Luis Severino, Gary Sánchez y Aaron Hicks.

La victoria se la acreditó el abridor japonés Masahiro Tanaka (2-1) en siete episodios en los que permitió cuatro imparables, jonrón y carrera.

 

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos