CIUDAD DE MÉXICO.
El amor y agradecimiento de un jugador al club que lo vio nacer de manera profesional puede quedar demostrado en la cancha, en cada partido, tal como Hirving Lozano lo hizo con los Tuzos del Pachuca y así como lo describe en una carta que le dedicó al equipo que lo deja partir a Europa.
El ‘Chucky’ sacó del alma las palabras de despedida a los de la Bella Airosa e hizo que los aficionados se tocaran el corazón con ellas. El habilidoso jugador da las gracias a todos los que conforman al Club Pachuca en una publicación en Instagram, donde además acompañó la misiva con una fotografía de su debut, cuando le anotó dos tantos al América en el Estadio Azteca.
También se dio tiempo de dedicar otras líneas a su nuevo club, el PSV de Holanda, en otra publicación en la misma red social.
Aquí la carta que le dedicó al Pachuca.
Hoy es un día especial, probablemente uno de los más importantes de mi vida. A partir de hoy inicia una nueva etapa para mí y mi familia. No sé con exactitud que cosas me depare el destino, confío en que muchas de ellas sean buenas. Esta aventura empieza gracias al esfuerzo y trabajo de mucha gente, todos los que de alguna forma influyeron en mi, son parte de este logro y para todos y cada uno de ustedes les expreso mi más sincero agradecimiento. Gracias al Club Pachuca, mi casa, mi familia. Cuando pequeño, entre las paredes del Centro de Alto Rendimiento, soñaba con volar alto, con llegar lejos. Fue a través de su enseñanza, disciplina y valores aprendidos que el sueño fue haciendose realidad, la posibilidad de vivir haciendo lo que amo fue tomando forma y hoy, mi esfuerzo y el de los que contribuyeron en mi formación, se consolida en un nuevo escenario. Me llevo el compromiso de apoyar a los jugadores que, al igual que yo, han sacrificado una infancia en familia para consolidar la posibilidad de trascender en el futbol. Profesores, utileros, compañeros, amigos todos, muchas gracias. Mi Presi Jesus Martinez, Andrés Fassi, Marco Garces y Diego Alonso, sin ustedes nada de esto sería realidad, mi agradecimiento pleno a los cuatro. He de poner muy en alto el nombre del Club Pachuca. Todo lo que soy, lo aprendí de ustedes. Gracias a la afición. Uno de mis sueños más recurrentes en mi vida fue el de tener un amigo con quién compartir mis penas y mis alegrías, un amigo incondicional que me comprendiera y apoyara. Un amigo que me entendiera. Jamás hubiera creído que lo encontraría en la voz de aquellos que me siguen, de aquellos que creen en mí y también en aquellos que se han convertido en mis detractores. De los primeros, han sido fuente inagotable de motivación para escalar cada peldaño que me he propuesto; de los segundos, su voz ha servido para mejorar en aquello que me convierta en mejor jugador. Para todos no tengo más que palabras de agradecimiento. No he de defraudarlos, mis triunfos serán de ustedes, siempre. Gracias afición del Pachuca, la mejor afición del mundo.
Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 10:57 PDT
Al PSV le promete entregarse en el terreno de juego.