Una titánica tarea de coordinación

Más de 8,300 estudiantes participarán en la inauguración del Torneo de la Amistad

thumb

LEÓN.

Coordinar a más de 8,300 estudiantes no es una tarea sencilla. Pero los padres de familia del Colegio Cumbres León lograron la titánica tarea de organizar el Torneo de la Amistad que después de seis años regresa a León.

Aunque las competencias de golf y tenis iniciaron desde el martes, hoy se da el banderazo de salida para la edición XXXV del Torneo que reúne a familias de México y Latinamérica.

La inauguración se llevará a cabo en el Estadio León con la asistencia de más de 50 mil personas entre familiares y amigos de los atletas.

No es fácil que desfilen más de ocho mil atletas. Tenemos muchos meses en la organización. Además de la parte protocolaria del evento con el desfile de deportistas, honores a la bandera y unas palabras del padre Diego como presidente del Comité, habrá un bailable de los estudiantes de León”, comentó Coral Navarro, integrante del comité de la Inauguración del Torneo de la Amistad.

Son muchas de horas de trabajo que este fin de semana se verán reflejados en cada uno de los estudiantes que participan.  “La verdad es que todos los colegios apoyan mucho y eso nos facilita el trabajo a nosotras”.

Para Coral no es la primera vez que participa en la organización y asegura que a pesar de la experiencia de hace seis años, siempre hay algo distinto.

Es padrísimo estar en la organización. Es la segunda vez que lo hago, hace seis años cuando se realizó el Torneo en León también estuve en el comité. Es un gran orgullo y poder lograr este tipo de eventos nos llena mucho a todos porque uno descubre capacidades que no creía poseer”, comenta.

X