Con el ego muy inflado; Indy enfrenta a los invictos Patriotas
Los Potros aún no saben si Luck podrá jugar; reciben a Nueva Inglaterra en una reedición del duelo del Deflategate

CIUDAD DE MÉXICO.
La sexta fecha iba a ser el supuesto debut de Tom Brady en la presente temporada de la NFL. En cambio, podría ser la fecha que marque el regreso de Andrew Luck.
El partido nocturno será una reedición del pasado Juego de Campeonato entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Potros de Indianápolis, en un juego inolvidable por el tema de los balones desinflados.
Brady fue suspendido cuatro partidos inicialmente por su papel en el llamado Deflategate en el camino a ganar su cuarto Super Bowl en 14 temporadas.
Una corte federal le quitó la suspensión impuesta por el comisionado de la NFL, Roger Goodell.
Una vez más, eso ya es historia”, dijo el coach de los Potros, Chuck Pagano. “Nos vamos a enfocar en el partido de este domingo. Nos vamos a enfocar en nosotros”.
Nueva Inglaterra tiene su primer inicio de 5-0 desde la temporada 2007 y el único objetivo del equipo es mantener la buena racha.
Siempre es motivante enfrentarlos y será un gran partido”, aseguró Brady. “Ellos son un buen equipo, han ganado tres en fila, hicieron algunos cambios antes del inicio de la temporada y tienen mucha confianza. Se necesitará un gran esfuerzo para derrotarlos.
Vamos a trabajar duro y esperamos estar bien preparados para derrotar a un buen equipo fuera de nuestra casa el domingo por la noche (hoy)”, agregó el quarterback de Nueva Inglaterra.
Brady es el líder de la NFL en rating para un pasador con 121.5 puntos, y en yardas ganadas con 346.8 por partido. Él y el quarterback suplente de los Potros, el veterano Matt Hasselbeck, son los únicos pasadores que no han lanzado intercepción en la temporada.
Por los Potros, Luck, ausente las semanas anteriores por lesión en el hombro, pero Hasselbeck le ha dado al equipo buena solidez y confianza.
Los Potros (3-2) ganaron los dos partidos en los que no estuvo presente Luck, con Hasselbeck lanzando dos pases de TD en la victoria en Houston el 8 de octubre.
El equipo colocó a Luck como cuestionable luego de que estuvo limitado para practicar los últimos tres días.
Como sea, Indianápolis ha ganado tres en fila luego de que las alarmas sonaron al inicio con siete pases interceptados contra Luck, empatado con el novato de Tampa Bay, Jameis Winston, con la mayor cantidad.
EL EDITOR RECOMIENDA



