Para Necaxa fue riña y no una agresión de sus jugadores detenidos

La directiva de Rayos asegura estar pendiente del caso de sus elementos, quienes tendrán que asumir las consecuencias en caso de ser culpables

thumb

AGUASCALIENTES, 17 de agosto.- Después de darse a conocer la detención de dos jugadores del Necaxa, equipo de la división de ascenso, por una posible agresión a un joven en el estacionamiento de un bar, la directiva del equipo emitió sus primeras impresiones, declarando que sus elementos participaron en una riña.

Luis Torres Septién, director general de los Rayos, dijo en entrevista para Radio Universal que no saben a ciencia cierta lo que sucedió con sus futbolistas Luis Gorocito y Alejandro Molina, pero se tiene el conocimiento que protagonizaron una pelea a la salida de un centro nocturno.

No tenemos más información que la que ministerio público tiene, la verdad no sabemos qué pasó. Estamos prestando asesoría legal a los jugadores y estamos al pendiente', mencionó.

Lo cierto es que tenemos conocimiento que es una riña y estamos determinando qué fue lo sucedido”.

El directivo reconoció que, independientemente de lo que determine la justicia, los hechos son reprobables y rompen con la ideología que sostiene el club.

Los hechos son condenables y fractura nuestro espíritu'.

Por último, Torres Septién dejó en claro que serán los jugadores quienes deberán enfrentar las sanciones en caso de que se determine su responsabilidad en los eventos violentos por los cuales se encuentran detenidos.

Si resultan ser culpables después de un procedimiento judicial, tendrán que ser ellos los que asuman las consecuencias, pero la realidad es no hay información. Los hechos son repobables y no estamos de acuerdo. Ahora hay que esperar una posición por parte de la autoridad para fijar una postura más contundente por estos hechos', sentención.

fdr

X