Vamos en proceso de adaptación: Vucetich

El reto de Víctor Manuel Vucetich es aprovechar el poco tiempo de entrenamiento que hay entre los partidos de Copa y Liga para mejorar los registros de los Gallos

Víctor Manuel Vucetich opinó que los Gallos mejorarán con el transcurso de los entrenamientos. Foto: Mexsport
Víctor Manuel Vucetich opinó que los Gallos mejorarán con el transcurso de los entrenamientos. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- El reto de Víctor Manuel Vucetich es aprovechar el poco tiempo de entrenamiento que hay entre los partidos de Copa y Liga para mejorar los registros de los Gallos.

Estamos en el proceso de adaptación. Con el transcurso de los entrenamientos se va a conseguir, ahorita sólo es con base en pláticas, videos, acciones. No hay tiempo para entrenar de buena forma y eso nos impide mejorar correctamente”, comentó Vucetich, técnico del Querétaro.

Trabajamos a marchas forzadas. Nada más podemos trabajar en la recuperación. A pesar de eso, el equipo se recupera, mejorando el ánimo y espero que con ese crecimiento podamos tener mejores resultados”, agregó el entrenador.

El llamado Rey Midas consideró que el buen paso en la Copa MX ayuda al ánimo del equipo y a tener a todos sus dirigidos en buen estado físico.

“Necesito darles minutos a varios elementos. Los conozco y sé que tienen talento para seguir participando. Mi trabajo es darles ritmo y confianza. Hay que reincorporar a Sinha, que viene de una lesión.

“Nuestros tiempos son limitados para hacer trabajos específicos. No se puede porque o lo desgastamos en el trabajo o en el juego. Tenemos que ser muy inteligentes para administrar el plantel.

El objetivo es encontrar una forma constante de trabajar, sin pensar en el rival o si es de local o visitante. Estamos intentando ser competitivos de visita y de local, en  Copa y Liga y que haya crecimiento deportivo”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS