Logo de Excélsior                                                        
Trending

Va por un Mc combo y le entregan miles de dólares por error

“Todos me abrazaban, me daban las gracias y lloraban", contó el chico al momento de regresar al restaurante

Magnolia Ramirez -afp | 23-01-2023
El joven llamado Josiah Vargas, contó la gran historia a través de su cuenta de TikTok. foto captura de pantalla

Un afortunado cliente se llevó una gran sorpresa al recibir por accidente más de 2 mil dólares en efectivo en una sucursal de McDonald’s en Estados Unidos,.

Aunque no lo creas, cuando fue a recoger pedido en el autoservicio encontró en la bolsa cientos de dólares.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Concesionaria enternece en redes al poner como 'vendedores' a perritos rescatados

El joven llamado Josiah Vargas, contó la gran historia a través de su cuenta de TikTok, donde mencionó que, al momento de ir a recoger su desayuno, le fue entregada una bolsa llena de dinero.

Acabo de ir al McDonald’s y estos me entregaron mi Mcmuffin con esta bolsa. ¿Qué hay en la bolsa? Sus malditos depósitos, son un par de miles de dólares, ¿Por qué harían eso?”

Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”, agregó Vargas, quien finalmente regresó al restaurante a devolver el dinero.

El chico, que no divulgó la locación del restaurante McDonald's, tomó lo sucedido con humor y, aunque aseguró que esos miles de dólares le vendrían muy bien, decidió devolverlos a los empleados del autoservicio.

Al momento de entrar al restaurante, Vargas les preguntó en broma a los trabajadores si estaban lavando dinero. El equipo de trabajo se mostró bastante aliviado al momento de que se les había devuelto la bolsa.

Incluso, se puede escuchar a un miembro del personal decir que quería darle un abrazo a Vargas y tomarle una fotografía.

Todos me abrazaban, me daban las gracias y lloraban. Y obtengo McDonald’s gratis por un mes, supongo”, dijo Vargas a su cámara cuando estaba de vuelta en el auto.

Cuando me alejaba me llamaron para darme 200 dólares. ¿La gente buena devuelve 5 mil dólares y obtiene 200 y McDonald’s gratis durante un mes?

Hasta el momento, el video en la plataforma ya cuenta con más de 400 mil reacciones y cientos de comentarios agradeciendo la gran labor del chico al devolver el dinero.

***mjpr****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales