Logo de Excélsior                                                        
Trending

Perrita es devuelta a refugio y cae en profunda tristeza; video rompe corazones

Un video de TikTok se ha hecho viral al mostrar la profunda tristeza de una perrita adoptada que fue devuelta al refugio; el dueño del lugar intenta todo para consolarla.

Monserrat Vargas | 02-03-2023
Perrita devuelta a refugio, video de Tiktok.
Perrita devuelta a refugio, video de Tiktok. Foto: Especial

Un video de TikTok de una perrita adoptada que fue devuelta a un refugio está rompiendo el corazón de los internautas; la reacción de la canina es de total decepción al regresar al lugar de donde ya había sido sacada; el dueño del lugar intenta todo para consolarla.

Se trata de la historia de una perrita llamada ‘Chocolate’ que circula a través de la plataforma de TikTok. El animal por fin había encontrado una familia, pero esta finalmente la regresó.

El material fue compartido por la cuenta @rockykanakaofficial en TikTok, en la que publicó que el hecho de regresar al refugio causó una fuerte depresión a ‘Chocolate’.

En el clip se observa a la canina radiante cuando fue adoptada, pero cuando regresó al refugio se nota su semblante totalmente diferente, triste.

El dueño del refugio, Rocky, intenta mejorar el ánimo de ‘Chocolate’ y le da un ‘snack’ para ayudar, lo que finalmente apoyó en cambiar la actitud de la perrita.

A través de TikTok buscan adopción de perrita

En el video, Rocky Kanaka solicita a alguna familia o persona que adopte a ‘Chocolate’ y así pueda cambiar completamente su actitud. La perrita se encuentra en un refugio ubicado en California, Estados Unidos.

@rockykanakaofficial

Here’s what happens when a dogs returned..

original sound - rockykanaka

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales