Logo de Excélsior                                                        
Trending

Joven se forma por días para conseguir boletos de RBD y su tarjeta no pasa

Una joven se formó 48 horas para conseguir boletos del concierto de RBD, pero al llegar a pagar su tarjeta no pasó; para su fortuna, un abuelito desconocido la rescató.

J. Villarello / Excélsior Digital | 26-01-2023

El reencuentro de RBD, aun sin Poncho Herrera, ha causado revuelo y muchos fans esperan con ansias poder conseguir un boleto para los conciertos.

Pero como suele suceder, cientos de miles de fanáticos no pudieron conseguir boletos para poder verlos y han demostrado su tristeza y frustración por medio de sus redes sociales.

Ahora se ha hecho viral una joven regiomontana que se formó desde varios días antes para ser la primera en la fila para la preventa de boletos del concierto que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez darán en Monterrey, pero tuvo la mala suerte de que su tarjeta no pasó.

 

fan llora por no conseguir boletos de rbd

 

Me aparece mi NIP incorrecto y no es incorrecto, no tengo a nadie que me ayude, estoy desde el martes formada y yo organicé toda la fila, no pasó mi tarjeta y no sé usar la aplicación. Iba a pagar con débito y sí tenía dinero. Estoy en shock porque era la primera fan en la fila”, contó a medios de comunicación la joven de nombre Carla Silva.

La joven no pudo contener su tristeza y rompió en llanto ante la posibilidad de no poder ver a sus ídolos.

Pero la vida le sonrió y un abuelito que se encontraba en la fila le prestó su tarjeta para que pudiera obtener sus boletos con un costo de seis mil pesos.

Muchas gracias. Compré cuatro boletos en total y el mío fue en cancha. Esperé 15 años para verlos y estoy muy emocionada. Valió la pena no ir al trabajo, mi boleto ya está, nos vemos el 24 de noviembre”.

 

abuelito ayuda a fan de rbd

 

El abuelito que la rescató reveló que se conmovió luego de enterarse que la joven esperó por cuarenta y ocho horas.

La vi sufriendo y la ayudé. Yo acompañé a mi nieta”, dijo el hombre llamado Mauro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales