Logo de Excélsior                                                        
Trending

NO escribas 'eclipse solar' en Google o se oscurecerá tu pantalla

El eclipse solar del 8 de abril del 2024 tiene emocionados a muchos y Google lo sabe, por lo que ha hecho algo realmente magnifico en su buscador.

Monserrat Vargas | 06-04-2024
Google celebra el eclipse solar.
Google celebra el eclipse solar. Foto: Especial

El eclipse solar del 8 de abril del 2024 tiene emocionados a muchos y Google lo sabe, por lo que ha hecho algo realmente magnifico en su buscador para todos aquellos que pongan las palabras correctas y quieran ser parte de la ‘magia’, pero si no quieren hacerlo y descubrir lo que pasa, mejor no lo hagan. 

Google celebra el próximo eclipse solar que será visible en México utilizando la tecnología que lo caracteriza y capturando así la atención de miles de personas que ingresan a su motor de búsqueda. 

La empresa no podría dejar desapercibido el eclipse del lunes 8 de abril y para ello, está cautivando con lo que preparó para todos aquellos que están buscando información sobre el fenómeno astronómico. 

¿Qué pasa si escribes ‘eclipse solar’ en Google?

Google celebra el eclipse solar.

Al escribir ‘eclipse solar’ en Google va a aparecer una animación que oscurece la pantalla de tu computadora, tablet o celular y muestra el eclipse solar de principio a fin en la parte superior. 

Esta animación es una representación visual del fenómeno que está a punto de suceder y ofrece a los usuarios una experiencia interactiva relacionada con la búsqueda. 

Cabe destacar que el resultado es el mismo cuando escribes ‘eclipse solar’ en otros idiomas como el inglés, ruso, coreano, japonés y otros. 

Pasos para descubrir la animación 

Visualizar la animación del eclipse que preparó Google es realmente fácil, lo único que debes hacer es:

  • Abrir el buscador de Google
  • Posicionar el cursor en la barra de búsqueda
  • Escribir ‘eclipse solar’
  • Dar ‘enter’ 
  • Disfrutas de la animación

Cabe destacar que el oscurecimiento de la pantalla es solo parte de la animación, por lo que no ocurrirá nada si escribes las palabras. Es algo que ocurrirá en cuestión de segundos y después se quitará. 

 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales