Logo de Excélsior                                                        
Trending

Pareja cae de acantilado; querían una foto para Instagram

La tragedia ocurrió en el Parque Nacional de Yosemite en California; meses antes, los jóvenes viajeros advertían a sus seguidores sobre los peligros de buscar fotos extremas

Redacción | 30-10-2018
Pareja cae de acantilado; querían una foto para Instagram
Su cuenta de Instagram cuenta con más de 15 mil seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque no lo creas, a últimos años, han aumentado el número de personas que mueren retratándose.

Mujer cae desde piso 27 por tomarse una selfie

Recientemente se dio a conocer que una pareja de instagrammers falleció luego de caer desde un acantilado en el Parque Nacional de Yosemite en California. 

De acuerdo con información del periódico Mercury News, los cuerpos de Vishnu Voswamath de 29 años y su esposa Meenakshi Moorthy de 30, fueron descubiertos a unos 254 metros por debajo del mirador de Taft Point, popular entre los turistas por la espectacular vista.

El Servicio de Parques Nacionales está investigando cómo se produjo la caída.

Ambos eran ciudadanos indios que residían en Estados Unidos. La Universidad de Ingeniería de Chengannur escribió en una publicación en Facebook que los dos eran exalumnos de su programa de informática e ingeniería. 

Nuestros corazones están con los amigos y familiares de esta encantadora pareja", decía el mensaje.

Imagen intermedia

Los enamorados tenían un blog de viajes llamado 'Holidays and Happily Ever Afters' en donde relataban sus aventuras en lugares hermosos alrededor del mundo. 

Su cuenta de Instagram cuenta con más de 15 mil seguidores.

Imagen intermedia

En marzo, la joven publicó una fotografía en la que aparecía sentada en un acantilado del Gran Cañón del Colorado y explicaba los riesgos de tomar fotos en lugares extremos sólo para conseguir más 'me gusta'.

Muchos de nosotros, yo incluida, somos realmente fanáticos de los temerarios intentos de pararse al borde de los acantilados y rascacielos, pero ¿sabían que las ráfagas de viento pueden ser fatales?,"¿Vale nuestra vida una sola foto?", se preguntó entonces.  , escribió Meenakshi. 

Imagen intermedia

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales