Logo de Excélsior                                                        
Trending

Pagar el diezmo para evitar el coronavirus: pastor cristiano

Tamaki ya había sido blanco de críticas por haber dicho en el 2016 que el matrimonio entre personas del mismo sexo y los asesinos causaron terremotos y otros desastres naturales

Redacción y agencias | 05-03-2020
“No debemos temerle. Hay mucha histeria que ha sido engendrada por ciertos elementos sobre esta pandemia. Creo que el ministerio de Cristo trae esperanza, y que hay una manera de combatir estas pestes, pandemias y plagas”, expresó el pasado domingo Tamaki, hablando sobre el Covid-19.
“No debemos temerle. Hay mucha histeria que ha sido engendrada por ciertos elementos sobre esta pandemia. Creo que el ministerio de Cristo trae esperanza, y que hay una manera de combatir estas pestes, pandemias y plagas”, expresó el pasado domingo Tamaki, al hablar sobre el Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Brian Tamaki, un pastor de Nueva Zelanda, asegura que las personas que colaboren con el diezmo a la Iglesia no se contagiaran de coronavirus.

Estas declaraciones las hizo el pasado domingo, cuando se dirigía a sus feligreses, y ahora han dado la vuelta al mundo, por lo absurdas.

De acuerdo con el pastor Tamaki, el coronavirus apareció por los demonios que habitan en el aire y por la crueldad de los humanos con los animales. "Satanás tiene el control de la atmósfera a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pague el diezmo", señaló. 

Brian Raymond Tamaki encabeza Destiny Church, una organización cristiana pentecostal en Nueva Zelanda que aboga por una estricta adhesión a la moralidad bíblica fundamentalista.

El líder de la Iglesia del Destino dice que la epidemia de coronavirus es una señal de que el mundo se ha "alejado de Dios" y que sus seguidores estarán protegido.

Tamaki dijo a su servicio dominical habitual en Auckland que Dios permite "epidemias, pestilencias y hambrunas" cuando la gente lo ha eliminado o reemplazado de sus creencias.

Ofreció a sus seguidores lo que llamó una "Política de protección de Ps 91" tomando su texto del Salmo 91, que dice:

No temerán el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en la oscuridad , ni la peste que destruye al mediodía".

Si no estaba en la lista de los charlatanes, sólo se ingresó. 

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el video a continuación, un reporte del coronavirus en México

 

 

 

 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»
 
 
 
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales