Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mujer encuentra al monstruo de lago Ness en Google Earth

El descubrimiento ha sido aceptado por el registro oficial de avistamiento de monstruos en el lago Loch Ness como el noveno testimonio de este año

Redacción / Fotografía: Pixabay | 26-09-2018
Mujer encuentra al monstruo de lago Ness en Google Earth
La figura sobresale del agua y es de al menos 1 o 1.5 metros de largo.

CIUDAD DE MÉXICO

Recientemente se dio a conocer que una mujer estadounidense 'encontró' a 'Nessie' sin abandonar su casa en Estados Unidos.

Y no, no lo soñó o lo vio en televisión, lo buscó por Google Earth y para su sorpresa dio con él.

Niña toma la mejor foto del monstruo del lago Ness

De acuerdo con información de Scotish Sun, Lisa Stout de 31 años, residente de Bellevue, Ohio, tenía mucho tiempo libre luego de perder su empleo, por lo que decidió pasar sus horas buscando al famoso animal en imágenes tomadas por el célebre servicio satelital.

El jueves pasado, luego de dejar a su hija en el colegio, la mujer comenzó a 'navegar' en un área cercana al Loch Ness Highland Resort, en Fort Augustus.

Luego de unas horas de búsqueda pudo ver algo parecido a lo descrito por turistas y residentes de la región: un animal oscuro de cuello largo. La figura sobresale del agua y es de al menos 1 o 1.5 metros de largo.

Imagen intermedia

El asombroso descubrimiento ha sido aceptado por el registro de avistamiento de supuestos monstruos en el lago Loch Ness como el noveno testimonio durante el presente año, que reafirma el interés duradero en la mítica criatura.

Espero que esta imagen ayude a mantener viva su historia [del monstruo], ya que creo que su existencia plagará la imaginación de varias generaciones futuras", manifestó la mujer.

***MJPR***

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales