"Ya no hay caballeros": Una mujer cambia la llanta de su auto y se queja porque ningún hombre la ayudó

La usuaria compartió en TikTok lo ocurrido mientras su hija cambiaba el neumático y el clip dividió opiniones.

thumb
mujeres llanta

En redes sociales se viralizó un video en el que aparece una madre con su hija cambiando una llanta, pero la queja fue que ningún hombre se acercó a ayudarlas, lo que generó un debate sobre la igualdad de género, pero también sobre la empatía con otra persona que se enfrenta a un problema.

Fue la usuaria @la.jaya quien documentó lo ocurrido y a través de su cuenta de TikTok compartió el percance al que se tuvo que enfrentar con su hija y el clip generó poco más de 100 mil comentarios, ya que hubo quienes se ofendieron por lo que dijo.

Te puede interesar: VIDEO: Yeri Mua da show en una fiesta infantil ¿es la nueva Tatiana?

VIDEO: Se les averió la llanta a una madre y a su hija... ¡y sí resolvieron!

En el clip se puede ver a madre e hija al lado del auto, la joven se encuentra cambiando la llanta, mientras que la mujer comienza a grabar, pero fue lo que dijo después lo que dividó comentarios en TikTok:

Ya no hay caballeros hoy en día, se nos ponchó la llanta, han pasado carros con hombres y ni un caballero se presta a ayudarnos ¿qué onda caballeros? ¡Ayuda, SOS!"

Las opiniones no se hicieron esperar, aunque la mayoría fueron de hombres que hicieron referencia al Temach, el polémico influencer que ha sido señalado de ser machista:

  • "Ahorita todos los caballeros estamos ocupados ayudando al gran temach"
  • "Ya no hay caballeros, por qué ya no hay 'damas', quieren caballeros a conveniencia"
  • "En palabras de muchas, eso sería un micromachismo ya me pasó y hasta me la mentaron"
  • "Hay caballeros, lo que no hay es la confianza de que no te vayan a acusar de acoso"
  • "No beberías esperar a que ellos te ayuden por eso hay aprender a hacer las cosas"

Te puede interesar: VIDEO: Anitta le baila provocativamente a Peso Pluma y él la ignora ¿pensó en Nicki Nicole?

Usuaria publica otro video explicando qué pasó

Luego de recibir varios comentarios, la mayoría de hombres haciéndole ver que ella tiene que aprender a hacer eso o simplemente atacándola, la usuaria compartió otro clip en el que explicó lo que realmente pasó.

Ya no hay caballeros, damas ni sentido del humor. Mi hija y yo solamente estábamos teniendo un momento madre e hija, se nos ponchó la llanta, mi hija decidió cambiar la llanta, los tíos decidieron a ayudarla"

Finalmente, la mujer envió un fuerte abrazo a las personas que se molestaron con su video y reflexionó de que la confianza al prójimo ya se terminó, pues retomó el comentario de que hay hombres que dicen no ayudar debido a que creen que podrían ser acusados de acoso y dijo que aún existen mujeres sensatas.

Por cierto, si tenían duda de la llanta, la llanta ya quedó parchada. Y para aquellos que dicen que la llanta no estaba ponchada, sí, sí estaba ponchada. Un caballero, un buen samaritano me dijo '¡ey, tienes la llanta con muy poco aire!'"

AIHC