Logo de Excélsior                                                        
Trending

Meteoróloga se desmaya durante transmisión en vivo

El vídeo es espeluznante, se ven los ojos de la mujer girar hacia la parte posterior de su cabeza, y ella comienza a inclinarse hacia adelante hasta que finalmente se desploma por completo.

B. Rodríguez | 18-03-2023
meteoróloga se desmaya
Una meteoróloga de Los Ángeles se desmayó durante una transmisión en vivo. Foto: Captura de pantalla

Una meteoróloga de Los Ángeles se desmayó durante una transmisión en vivo de televisión en directo este fin de semana, y aún se desconoce su estado después de que el aterrador momento fuera captado por las cámaras.

Te puede interesar: Joven musculoso se desmaya mientras posaba en el gimnasio

Alissa Carlson Schwartz estaba con el equipo de KCAL de CBS L.A. comenzando el noticiario durante las primeras horas de este sábado con un informe meteorológico sobre la llegada de lluvias a Los Ángeles la próxima semana.

Sin embargo, antes de que pudiera siquiera entrar en su informe, perdió el conocimiento.

El vídeo es absolutamente espeluznante, se ven los ojos de Carlson girar hacia la parte posterior de su cabeza, y ella comienza a inclinarse hacia adelante en el escritorio en el que estaba, hasta que finalmente, se desploma por completo.

Las dos presentadoras que estaban con Carlson no parecieron darse cuenta de que se había desmayado hasta unos momentos más tarde, cuando entraron en pánico y cortaron a publicidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También puedes leer: Reportera casi se desmaya en plena transmisión en vivo; así sucedió

Horas despues, a través de sus redes sociales Alissa agradeció las muestra de apoyo y la preocupación tras en incidete, y aseguro que se encuentra bien.

"Gracias por todos los mensajes, llamadas y buenos deseos. Me voy a poner bien", escribio.

Thanks for all the texts, calls, and well wishes. I am going to be ok!

Publicado por Alissa Carlson en Sábado, 18 de marzo de 2023

La meteoróloga había experimentado previamente un episodio similar en 2014, en aquella ocasión la mujer terminó vomitando en el set durante un informe meteorológico cuando estaba en una estación diferente, y como resultado se le diagnosticó una válvula cardíaca con fugas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales