Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mamá rescata a sus hijos de morir en incendio de coche

El auto de la mujer tenía dificultades para arrancar, por lo que llevaba en el asiento delantero una batería portátil que ayudaba a activar el motor en casos de emergencia

Redacción | 08-04-2019
Mamá rescata a sus hijos de morir en incendio de coche
Se apresuró a sacar a los niños del vehículo.

CIUDAD DE MÉXICO

Como mamá no hay dos y es que las mujeres están dispuestas a dar su vida con tal de salvar la de sus hijos, y no sólo nos referimos al momento del parto.

Recientemente se dio a conocer un video en el que se observa cómo una mujer salva a sus dos pequeños segundos antes que su coche se incendiara por completo.

Pensamientos que las mamás tenemos y que nos inundan de culpabilidad

De acuerdo con información revelada en The Canberra Times, el incidente ocurrió el 5 de abril en el estacionamiento de un parque.

En el auto se encontraba Catherine Mayes y sus dos hijos, de 5 y 20 meses.

El auto de Mayes tenía dificultades para arrancar, por lo que llevaba en el asiento delantero una batería portátil que ayudaba a activar el motor del vehículo en casos de emergencia.

Ese desafortunado día, la batería empezó a emitir un extraño sonido y estalló. 

La mujer se apresuró a sacar a los niños del vehículo, aunque experimentó dificultades para desabrochar la silla para bebés en la que se encontraba su segundo hijo. Pocos instantes después que los tres se pusieran a salvo, el coche quedó completamente envuelto en llamas.

No siento que haya hecho algo extraordinario, pero hice mi trabajo. Estoy aquí para proteger a mis hijos y eso es lo que tengo que hacer", dijo Mayes en declaraciones citadas por la prensa local.  

 

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales