Ella es Diletta Leotta, la reportera que se viralizó por una candente promesa

La periodista italiana se vio involucrada en un rumor de internet que aumentó su número de seguidores en redes sociales y que ilusionó a quienes admiran su belleza

El nombre de la reportera Diletta Leotta se volvió viral hace unos días, ya que comenzó a circular un rumor en las redes sociales, acerca de que la periodista italiana prometió quitarse la ropa si el Barcelona conseguía golear al Bayern Múnich en la Champions League, algo que finalmente no ocurrió, aunque la supuesta promesa se trató de una noticia falsa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peleador de MMA agrede a youtuber en plena entrevista

A pesar de confirmarse que todo fue una ‘fake news’, el número de seguidores de Diletta en las redes aumentó considerablemente, ya que muchos admiradores de su belleza se quedaron con las ganas de verla cumplir con la falsa promesa.

¿QUIÉN ES DILETTA LEOTTA?

La reportera lleva ya un par de años siendo uno de los rostros más reconocidos en el periodismo deportivo italiano, específicamente en el futbol, ya que Leotta trabaja para la cadena DAZN, cubriendo los partidos de la Serie A, a nivel de cancha, lo que le ha permitido encontrarse en los duelos más interesantes del ‘Calcio’.

Además de su labor a nivel de cancha, Diletta también ha compartido la intimidad de los clubes, ya que ha podido entrevistar a los futbolistas y entrenadores del momento en el campeonato italiano, cobrando gran relevancia ante los aficionados del balompié.

Como comunicadora, también se desempeña como locutora de radio en la estación 105 Network de su país, donde brinda consejos para ejercitarse y llevar una vida saludable, tal como suele hacerlo ella, ya que incluso comparte su estilo de vida en las redes sociales.

Diletta Leotta buscará aprovechar el rumor en el que se vio involucrada para incrementar su popularidad a nivel mundial, lo que le permitirá dar a conocer su trabajo y filosofía ante un gran número de personas que la conocieron por el simple interés de verla como Dios la trajo al mundo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS