Logo de Excélsior                                                        
Trending

Izzi anuncia aumento en los precios en sus paquetes; esto te costará ahora

Mediante un comunicado dado a conocer por la compañía se informó que estará realizando un ajuste de precio mensual

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - ABC Noticias | 13-03-2023
Niños viendo tv
El aumento se verá reflejado hasta el próximo mes. foto pixabay

La empresa de telefonía e internet, Izzi, anunció este sábado que tendrá un aumento en sus servicios debido a la alta inflación que se ha presentado este último año, lo que causó disgusto a muchos de sus clientes.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Ojo: Si te falta actualizar este requisito en el SAT podrían multarte con hasta 2mdp

Mediante un comunicado dado a conocer por la compañía, informó a todos sus clientes que estará realizando un ajuste de precio mensual en sus servicios a partir del 1° de abril del 2023.

En Izzi nos hemos esforzado por mantener los precios de nuestro servicio sin incremento durante los últimos dieciocho meses. Sin embargo, la alta inflación del último año nos obliga a hacer un ajuste en el precio en la tarifa mensual de tu servicio a partir del 1° de abril del 2023", se lee en el comunicado.

Sin embargo, la compañía agradece la comprensión de sus clientes, así como mencionar estar conscientes que el aumento en los precios no es algo deseable.

Sabemos que un aumento de precio no es deseable y agradecemos su comprensión. Ten la seguridad que nuestro compromiso contigo es continuar brindándote un servicio de calidad que seguirá mejorando", informa el comunicado.

Imagen intermedia

Por lo tanto, dieron a conocer que para los clientes que cuenten con el producto Izzi 30, el aumento en las tarifas mensuales será de 30 pesos, por otro lado, los que cuentan con el producto Izzi Unlimited_100 HBO, el aumento será de 40 pesos mensuales que se estaría viendo reflejado para el siguiente mes.

Cabe destacar, que los usuarios que se encuentren todavía dentro de un contrato de plazo forzoso, el precio no cambiará hasta el término de la vigencia de su contrato.

Por favor, considera que si los productos que tienes contratados están todavía en el periodo de plazo forzoso, el precio no cambiará sino hasta el término de dicha vigencia", dice el comunicado.

En caso de no tener complementos de entretenimiento o extensiones adicionales de televisión, éstas no incrementarán su precio", se lee en el comunicado.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales