Logo de Excélsior                                                        
Trending

Infuencer con 1 millón de seguidores llega a la MET Gala; todo era un engaño creado con bots y photoshop

Sus pocos seguidores comenzaron a darse cuenta que su cuenta con tantos seguidores carecía de interacciones y esto levantó sospechas

Magnolia Pacheco Ramírez | 11-12-2022
Met gala
Cuando la comenzaron a cuestionar, mágicamente sus publicaciones subieron de likes de unos cuantos cientos a miles, de la noche a la mañana.

En la actualidad para muchos ser influencer es un sueño ¿la razón? hay fama, colaboraciones, viajes y mucho dinero de por medio.

Sin embargo, aunque para algunos la fama llega rápido, otros necesitan de años para comenzar a ver frutos.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre pierde a sus 3 hijos en 4 años por enfermedad que él les heredó 

Lillie Jean es una mujer que decidió que no quería esperar por la fama y decidió crearla con ayuda de la tecnología y unas cuantas mentiras.

De un día a otro la joven sumaba más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, colaboraciones con grandes marcas como MAC y hasta se había convertido en portada de revistas icónicas como VOGUE, sin embargo, esto en realidad nunca pasó.

Sus pocos seguidores comenzaron a darse cuenta que su cuenta con tantos seguidores carecía de interacciones y esto levantó sospechas.

Al comenzar a investigar se dieron cuenta que nunca había sido actriz ni modelo y que además la mayoría de sus likes eran de bots.

Cuando la comenzaron a cuestionar, mágicamente sus publicaciones subieron de likes de unos cuantos cientos a miles, de la noche a la mañana.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Los internautas también se percataron que sus publicaciones eran hechas con photoshop. Incluso, se atrevió a photoshopear a Katy Perry en la MET Gala y se puso ahí, presumiendo que había sido parte del prestigioso evento.

Aunque no ha hablado al respecto, la influencer se ha dedicado a reportar a las cuentas que denuncian su ‘engaño’.

Hay dos teorías, que la ‘influencer’ haya pagado miles de dólares por crecer sus cuentas o que ella misma creará miles de cuentas con ayuda de una aplicación para subir sus números.

Al final, los seguidores se dieron cuenta que ninguna marca la patrocinaba y que ella se dedicó a mentir sobre las colaboraciones con marcas como MAC o Vogue.

¿Qué piensas de esta historia?

 

Imagen intermedia

 

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales