Logo de Excélsior                                                        
Trending

VIDEO: Hijo pide taxi para enviar al asilo a su madre; así reaccionó la conductora

La acción fue realizada por el propio hijo de la mujer, quien solicitó el viaje a dicho destino. La petición fue atendida por una mujer que trabaja para la plataforma, misma que descubrió todo.

Fernando Dávila  | 20-03-2024
La abuela dice que le paga el doble a cambio de que la regrese a su casa
El video inicia con la conductora diciendo: "Me pagaron la carrera desde donde yo me encontraba, hasta su casa y hasta un asilo”. (Captura de imagen)

En un hecho por demás triste, una adulta mayor fue enviada en un taxi de aplicación a un destino que jamás imaginó, en este caso a una casa de retiro, sin embargo, la persona que conducía el auto tuvo una reacción dramática, pues al enterarse no daba crédito del viaje que realizaría.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: "Flores El Patrón" le entrega ramo a la mamá de Mildred, la niña que murió de cáncer

La acción fue realizada por el propio hijo de la mujer, quien solicitó el viaje a dicho destino. De acuerdo al video que fue publicado en redes sociales, la petición fue atendida por una mujer que trabaja para la plataforma, misma que descubrió que su pasajera se dirigía a un asilo.

El video inicia con la conductora diciendo: "Me pagaron la carrera desde donde yo me encontraba, hasta su casa y hasta un asilo. Yo ya cobré y no la puedo regresar a su casa".

Frente a esto, la abuela dice que le paga el doble de lo que cuesta el viaje, a cambio de que la regrese a su casa, "porque yo no voy a un asilo, tengo mi casita para vivir. Dígale a mi hijo que yo ya no voy a molestar con mis dolores y mis tristezas".

Ante esta situación, la conductora llama al hijo de la señora y durante varios segundos se acerca a la cámara y le pide al hombre que por favor no la abandone y que la deje vivir en su casa. Llorando, la conductora le dice al hijo que su mamá no va a pedir las medicinas que necesita.

El material desató múltiples comentarios y ha conmovido a las redes sociales. Aunque no se sabe el lugar en donde ocurrieron los hechos, algunos usuarios aseguran que los hechos se suscitaron en México.

Cabe destacar que el video es corto y no deja ver un desenlace como tal, para saber qué fue lo que sucedió con este caso, si la adulta regreso a su casa o si al final de consumó la petición del hijo.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales