Logo de Excélsior                                                        
Trending

Gato viaja cinco horas en tren y su dueña graba todo el recorrido

'Mauri', un gatito de seis años, viajó en un tren donde le permitieron salir de su caja transportadora.

E. Morales | 15-07-2023
Así fue el viaje en tren de este gatito; la empresa permitió que la mascota pudiera estar fuera de su transportadora y se divirtió de lo lindo
Así fue el viaje en tren de este gatito; la empresa permitió que la mascota pudiera estar fuera de su transportadora y se divirtió de lo lindo

En Finlandia los viajeros de tren tienen la opción de ir acompañados de sus mascotas durante todo el trayecto. En el país europeo los gatos, perros y demás animales de compañía son bienvenidos a viajar en tren en los vagones reservados y destinados específicamente a ellos.

¿Tú gato en realidad te quiere o sólo le interesa que lo alimentes?

Así pues, no es de extrañar encontrarse con alguno de estos animales acurrucados en su manta junto a sus dueños, explorando mundo asomados por la ventanilla o estirando las patas dando un paseo por el vagón.

Este fue el caso del gato Mauri, de seis años, que acompañó a su dueña, Heli Montonen, desde Oulu (Finlandia) a Helsinki en tren las cinco horas de trayecto.

Heli, que cogió el tren para visitar a su novio, decidió matar el tiempo grabando parte de su viaje en vídeo.

En las imágenes se puede ver al gato descansando en el asiento contiguo al de su dueña, mirando a través de la ventanilla, tomando un refrescante aperitivo de pepino, o acurrucándose de nuevo en el asiento.

Es muy tranquilo. Sólo duerme y encima le dan golosinas de pepino, lo que le hace feliz", dijo Heli a Caters.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

emb

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales