Logo de Excélsior                                                        
Trending

Muere guapa excursionista al caer de acantilado de 50 metros en Cagliari

El lugar donde se encontraba Monica Perra era de difícil acceso por tierra, y los equipos de rescate, bomberos y la guardia costera, llegaron por mar

Pedro Díaz | 27-03-2023
Acantilado y selfie de Monica Perra
Un excursionista encontró el cuerpo de la mujer en la tarde y de inmediato llamó al 112, el número único de emergencias.

Monica Perra, una mujer de 39 años amante de las excursiones y la naturaleza, sufrió un trágico accidente en la scogliera di Cala Fighera, Cagliari. La víctima solía pasear con frecuencia por el promontorio de la Sella del Diavolo, pero en esta ocasión, el hermoso paisaje le resultó fatal.

La tragedia tuvo lugar en la tarde de hoy, 27 de marzo, en Cala Fighera, donde la mujer de 39 años, Monica Perra, perdió la vida después de caer al vacío durante una excursión.

 

De excursión

 

Se especula que el fuerte viento o un paso en falso pudieron haber causado el accidente, aunque no se descarta la posibilidad de un acto voluntario. Monica cayó aproximadamente 50 metros desde el acantilado, sufriendo heridas mortales.

Un excursionista encontró el cuerpo de la mujer en la tarde y de inmediato llamó al 112, el número único de emergencias.

El lugar donde se encontraba Monica era de difícil acceso por tierra, por lo que los equipos de rescate, bomberos y la guardia costera, tuvieron que llegar por mar. Lamentablemente, al llegar al lugar, la mujer ya había fallecido debido a las graves heridas provocadas por la caída sobre las rocas.

La policía también intervino en el lugar del accidente, donde fue muy difícil recuperar el cuerpo de Monica Perra debido a la falta de caminos y senderos, así como a las condiciones atmosféricas adversas. Después de varias horas, lograron trasladar el cuerpo al puerto deportivo de Marina Piccola.

Monica deja atrás a sus padres y un hermano. La familia, residente en Selargius, fue contactada inmediatamente después de la identificación y se apresuró a llegar al lugar de la tragedia.

En el lugar estuvieron presentes agentes de la Brigada Móvil de la Comisaría de Cagliari y los bomberos. También trabajaron en el lugar los agentes de la policía científica, quienes colaboraron con el médico forense, Roberto Demontis.

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales