Logo de Excélsior                                                        
Trending

Elon Musk se burla de Meta por caída de Facebook e Instagram con esta imagen

Elon Musk se burló de su Meta con un meme y un mensaje en X, antes Twitter.

Jimena Campuzano | 05-03-2024
Elon Musk se burla de caída de Facebook e Instagram
Con un meme, Elon Musk se burló de la caída de Facebook e Instagram. (Especial y Reuters)

La caída de Facebook e Instagram irritó a los usuarios que no pudieron acceder a dichas redes sociales para ver su perfil, publicar o ver las actualizaciones en su feed. Sin embargo, otros más recurrieron a los memes para burlarse de la situación y uno de ellos fue Elon Musk, el dueño de X, antes Twitter, quien con una imagen disfrutó del descalabro de Meta.

A través de su red social, Elon Musk publicó un meme de los Pingüinos de Madagascar en el que muestra que está al mando con Skipper representando a X, antes de Twitter, mientras que Kowalski, Cabo y Rico representan a Facebook, Threads e Instagram, los servicios de Meta que presentaron fallas la mañana de hoy 5 de marzo.

Te recomendamos: ¡Regresaron! Facebook e Instagram se restablecen tras caída a nivel mundial

Para cerrar con broche de oro, el meme estaba acompañado con el mensaje que Andy Stone, representante de comunicación de Meta, envió a través de X para informar que tenían conocimiento que usuarios tenían problemas para acceder a los diferentes servicios.

Poco antes, Musk, con un tono irónico, envió un mensaje en X en el que escribió que si estaban leyendo su post es porque "los servidores de la red social están funcionando".

Fallas en Facebook e Instagram

Los problemas en Facebook e Instagram se reportaron desde las 9:00 horas de este martes, de acuerdo con usuarios que empezaron a informar de fallas en ambas redes sociales, en donde no podían publicar historias o post, no les actualizaba el feed y en el caso de Facebook sacó de las cuentas y no permitía el acceso.

De acuerdo con Downdetector, el principal problema en Facebook es que no permitía iniciar sesión, con el 93% de los reportes. En tanto, en Instagram la principal falla que reportaron los usuarios fue que no cargaba.

Al menos dos hora después de las fallas, Meta informó que ya habían resuelto los problemas que habían impedido a los usuarios navegar y publicar en sus redes sociales.

De acuerdo con el representante de comunicación de Meta, Andy Stone, se trató de un problema técnico el que llevó a que los usuarios tuvieran dificultades para acceder a algunos de sus servicios.

“Resolvimos el problema lo más rápido posible para todos los afectados y nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

 

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales